PERÚ - Supervisor de Almacén Jr.
Lima, Lima, Peru Full Time Operations Local Experienced

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando al mejor Supervisor de Almacén Jr. para sumarlo a nuestro departamento de Operations Local.

Responsabilidades:

-Revisar diariamente indicadores de procesamiento de mercadería de almacén. Diseñar y realizar seguimiento de KPIS, y Reportes: Backlog diario, Weekly kpis, Procesos operacionales.

-Velar por la custodia y gestión apropiada del inventario. 

-Realizar inventarios cíclicos diarios, mensuales y semestrales (wall to wall)

-Seguimiento a las condiciones de seguridad del almacén.

-Diagnosticar e incentivar proyectos y oportunidades de mejora para el área.

-Dar soporte y soluciones a los equipos internos y externos relacionados con la empresa. Implementación de puntos de control y automatización de procesos, procedimientos, manuales.

-Garantizar que el ingreso y procesamiento de pedidos (picking, control de calidad, packing), se realice de acuerdo a los estándares establecidos.

-Garantizar que la recepción y despacho de las unidades de recolección y operadores logísticos, se realice de acuerdo a los procedimientos establecidos. 

-Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad del almacén y del personal (uso adecuado de EPPs).

-Supervisar la adecuada apertura y cierre del almacén, eliminando así riesgos de robo o cualquier condición que pueda afectar la integridad del almacén.

REQUISITOS:

-Egresado o Bachiller de las carreras de ingeniería Industrial, Administración, Logística o afines.

-Experiencia de 2 años a más en funciones similares

-Office a nivel Intermedio

-Conocimiento de sistemas logísticos (ERP, WMS)

-Experiencia en Logística de almacenes, recepción y distribución de mercadería, supervisión de personas en almacén

-Inglés Básico-Intermedio

-Disponibilidad para trabajar Lunes a Domingo (Descanso dos días: Miércoles y Jueves) - 48 horas a la semana (Planilla)

 

Lugar de trabajo: Lima, Surquillo

Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.pe