MÉXICO - Human Resources Manager
Paseo de la Reforma, Ciudad de México, Mexico Full Time Human Resources Manager/Supervisor

 

Linio es una de las empresas líderes de comercio electrónico en Latinoamerica. Forma parte del Grupo Falabella, el segundo retailer más importante de la región. 

Linio fue creado hace seis años y tiene operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Venezuela y oficinas en China y en E.U.A. 

El equipo de Linio trabaja todos los días para ser la mejor tienda en línea y hacer más fácil la vida de todos los latinoamericanos. Somos pioneros en una industria con fuerte crecimiento en donde, cada día, junto con nuestros aliados, inventamos nuevas maneras de brindar la mejor experiencia de compra en línea para nuestros clientes. Todos los "Linianos" compartimos la misma pasión por el comercio electrónico y la misma hambre para aprender; creemos en el uso responsable de la tecnología, la importancia de la integridad y el poder de la diversidad. 

Actualmente, estamos buscando a nuestro talentoso HR Manager para México, el mercado más importante de nuestro grupo.

 

RESPONSABILIDADES:

1. Talent & Performance Management: Reclutamiento de perfiles senior, gestión de programas para cada tipo de talento de la compañía,  gestión de evaluaciones anuales de empleados y compañía, monitoreo de KPIs y resultados con su correspondiente plan de acción. Soporte a top management.

2. Organizational Development: Asegurar la competitividad en el paquete de compensaciones y beneficios general de la compañía,  asegurar la consistencia del programa de entrenamiento para competencias tecnicas y genéricas según puesto y niveles.

3. Communication, Culture & Branding: Monitorear la eficiencia de cada uno de los medios de comunicación interna, guiar la construcción de cultura e identidad corporativa según objetivos de negocio de la compañía y asegurar el correcto posicionamiento de la marca empleadora en el mercado.

4. Backoffice & Personnel Administration: Garantizar el cumplimento de presupuestos de nómina de las diferentes áreas según el plan de negocios anual de la compañía, garantizar el cumplimiento de los requerimientos legales en términos de empleador y el cumplimiento de todo tipo de políticas que atañan a las actividades del departamento. Actuar con ética y responsabilidad en la representación como Apoderada de la compañía.

 

REQUISITOS:

1. Graduado en Licenciatura Administración de Empresas, Comunicación, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Relaciones Laborales, Psicología o similares. Será un Plus MBA o Maestría en RRHH.

2. Inglés intermedio - avanzado

3. 5 a 7 años de experiencia

4. Paquete Office, leyes laborales, plataformas de HRM, Plataformas de reclutamiento.

El HR Manager representará a la compañía en la presentación de comunicaciones internas masivas, también en diferentes eventos externos.

Si estás interesado en conocer más sobre nosotros, ingresa a www.linio.com.mx