MÉXICO - Consolidation Senior Analyst
Ciudad de México, Paseo de la Reforma, Mexico Full Time Finance Mid Level

 

Linio es una de las empresas líderes de comercio electrónico en Latinoamerica. Forma parte del Grupo Falabella, el segundo retailer más importante de la región. 

Linio fue creado hace seis años y tiene operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Venezuela y oficinas en China y en E.U.A. 

El equipo de Linio trabaja todos los días para ser la mejor tienda en línea y hacer más fácil la vida de todos los latinoamericanos. Somos pioneros en una industria con fuerte crecimiento en donde, cada día, junto con nuestros aliados, inventamos nuevas maneras de brindar la mejor experiencia de compra en línea para nuestros clientes. Todos los "Linianos" compartimos la misma pasión por el comercio electrónico y la misma hambre para aprender; creemos en el uso responsable de la tecnología, la importancia de la integridad y el poder de la diversidad. 

Actualmente, estamos buscando a un talentoso Controller Sr. Analyst para México en Linio, el mercado más importante de nuestro grupo.

 

RESPONSABILIDADES:

1. Conocimientos de excel, dominio de funciones lógicas, de texto y matemáticas básicas (sumar.si-sumar si.conjunto), manejo de datos con tablas dinámicas. De preferencia más no indispensable elaboración de macros y manejo de SQL: Realizar el procesamiento de datos para fines de análisis financiero contable.

2. Experiencia en el manejo de algún ERP (De preferencia Netsuite): Experiencia mínima de 5 años manejando ERP's, realizando procesos de cierre contable, consolidación de cifras, integraciones de cuentas y en especial integraciones y conciliaciones intercompañías, a través del uso del ERP.

3. Consolidación de Estados Financieros: Experiencia mínima de 3 años realizando Consolidación de Estados Financieros. Concimientos de IFRS. Aplicación NIIF 21 y  NIIF 10

4. Implementación de controles y procesos: Experiencia en implementación de controles y procesos para la obtención de información contable homogenea.

 

REQUISITOS:

1. Inglés básico

2. Licenciatura en Contaduría

3. 7 años de experiencia profesional en el campo financiero contable, experiencia mínima de 3 años  consolidando información financiera.

4. Aplicación NIIF 21, aplicación NIIF 10, aplicación NIIF 29.

 

Si estás interesado en conocer más sobre nosotros, ingresa a www.linio.com.mx