COLOMBIA- Director de Mercadeo
Bogotá, Bogotá, Colombia Full Time Marketing Executive

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos. 

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente. 

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo. 

 

Actualmente estamos buscando al mejor talento para liderar a nuestro equipo de mercadeo, con el cargo de: Director de Mercadeo. 

RESPONSABILIDADES:

El Director de Mercadeo lidera la definición y la ejecución de la estrategia de Marketing de Linio, para posicionar a la compañía en el mercado de comercio electrónico y en el Top of Mind de los colombianos.  

En su parte estratégica, define los segmentos target de mercado, la propuesta de valor de Linio para sus aliados y clientes, así como el branding correspondiente. Es el responsable de administrar la inversión en los distintos canales de Marketing offline y online, con la finalidad de optimizar el ROI, adquiere nuevos clientes, fomenta la recompra, potencializa la plataforma y desarrolla alianzas en el ecosistema de Linio. Trabaja de manera muy cercana con los equipos locales (comercial, legal, operaciones, finanzas). Así mismo lidera, atrae y desarrolla al equipo de Marketing,  necesario para el éxito. 

REQUISITOS:

  • Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines.  
  • Experiencia en cargos similares de 8 a 10 años. 
  • Con experiencia en Google Analytics, Microsoft Office, Design Thinking, SQL. 
  • Conocimientos en: Customer Insights, Programas de lealtad, Customer Relationship Management (CRM), Concepción y coordinación de campañas, Performance Marketing (Facebook, SEM, Retargeting, etc.) y SEO, Alianzas estratégicas, Branding y construcción de marca, preferiblemente con conocimientos en comercio electrónico y estrategias digitales. 
  • Inglés avanzado 

 

COMPETENCIAS:

  • Liderazgo, Habilidades de relacionamiento, Análisis numérico, Lógica comercial, Poder de negociación, Manejo de programa de incentivos, Toma de decisiones con base en la data, Creatividad y dinamismo, Orientación a resultados, Pensamiento analítico 

 

¡ Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio. 

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.co ! 

 

 

  • Panamá
  • Perú
  • Venezuela
  • © 2016 Linio InternationalTodos los derechos reservados