PERÚ - Analista de cuentas comerciales
Lima, Lima, Peru Full Time Commercial Local Experienced

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando al mejor Analista de cuentas comerciales, para sumarlo a nuestro departamento de Commercial Local.

Responsabilidades:

Apoyar a proveedores en la creación de contenido de nuevos productos y resolver dudas que tengan el sistema.
Negociación de diversos Deals con proveedores y proposición de nuevos productos.
Contactar y coordinar con los nuevos proveedores en la etapa de desarrollo de sus cuentas. 
Brindar soporte con cualquier incidencia como devolución de productos, problemas de pago, etc.
Emisión de reportes semanales para informar resultados de las cuentas nuevas de proveedores.
Trasladar y especificar qué cuentas pueden pasar con los Jefes de línea como cuentas potenciales.
Búsqueda de proveedores potenciales.
Cumplimiento de targets operativos y comerciales de presupuestos.

Requisitos:

Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales o afines.                Experiencia de 1 año a más en áreas comerciales, trato con proveedores.                                                                Manejo de Excel a nivel Intermedio

Lugar de trabajo: Lima, San Isidro. 

Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.pe

  • Panamá
  • Perú
  • Venezuela
  • © 2016 Linio InternationalTodos los derechos reservados