VENEZUELA - Analista de Entrenamiento
Los Ruices - Caracas, Miranda, Venezuela Full Time Entry Level

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando recién graduados Carreras Administrativas, Publicidad, Mercadeo y afín  

El desafió del rol es ejecutar los procesos de capacitación de Customer Services.

Responsabilidades:

- Ejecutar las actividades de capacitación de acuerdo al rol del personal a entrenar: nuevo ingreso y/o operativos.
 - Preparar los recursos a utilizar en la ejecución de las actividades de entrenamiento
 - Coordinar la logística de los cursos que debe impartir antes, durante y después de los mismos.
 - Realizar Feedback, en el departamento de Customer Service referente a la gestión que realizan los asesores para así poder lograr el máximo desempeño en la operación indicándoles oportunidades de mejoras.
- Se realizar seguimientos a los asesores de Customer Service referente a su gestión diaria para asegurarnos que se esté brindando la información correcta referente a nuestras necesidades
-  Analizar informes del área de Quality Analist para detectar en Customer Service cuáles serían las oportunidades de mejora hacia los asesores y así poder lograr la máxima satisfacción del cliente
- Analizar las notas de los asesores de Customer Service que el área de Quality Analist nos envía para poder detectar las fallas en la gestión o de la información que se realiza en la operación y así poder atacar de forma eficaz y exacta a la persona que necesitamos que mejore para que pueda aumentar su rendimiento en la empresa y así por aumentar las notas de calidad.
- Elaboración del material instruccional para las capacitaciones y reforzamientos.
- Realizar acompañamientos a los asesores nuevos ingresos y asegurar que manejen los aplicativos de formar correcta y eficiente para una mejor gestión del área de Customer Service. •Apoyar en la revisión y/o actualización de los materiales de entrenamiento.
- Realizo evaluaciones de desempeño a coordinadores, personal de mi departamento de Quality and Training, y de asesores.
 

Requisitos:

- Ingles - Básico
- Estudiante de administración, Educación, Idiomas, Estudios internacionales, Comunicación social y a fin.
-Excel Básico, Word Básico, Power Point Avanzado,Manejo de Internet, Dominio de Correos electrónicos (Outlook, Gmail, Yahoo, a fin), Normas del buen hablante y buen oyente, Manejo de tabulación de teclado, - Manejo de un ordenador nivel Básico

Horario: 10:00am - 7:00pm

Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.ve