MÉXICO - Customer Experience & Operations Lead
Cuauhtémoc, CDMX, Mexico Full Time Marketing Regional Entry Level

 

Linio es uno de los líderes de ecommerce en Latinoamérica dentro de los 8 países en los que operamos. Estamos en búsqueda de personas ambiciosas que se unan a nuestro equipo para transformar y desarrollar el ecommerce en nuestra región, abriendo nuevos caminos, superando desafíos difíciles y prosperando por la excelencia en todo lo que hacemos. 

¿Cuál es el mayor reto para este puesto? 

Impactar día a día en el servicio que brindamos a nuestros clientes, asegurarse de que los equipos involucrados estén siempre enfocados en la mejora continua y guiarlos para lograr la excelencia en nuestros procesos. 

Responsabilidades:

- Serás el responsable de generar reportes de comunicación y operaciones. Creando, actualizando y compartiendo la información necesaria con el resto de los equipos.  

- Identificarás las necesidades del área, proponiendo mejoras y definiendo tickets a implementar por parte del equipo de IT. Una vez resueltos, serás el responsable de validar el adecuado funcionamiento. 

- Analizarás los reportes del área, evaluando desempeño e impacto de propuestas implementadas y haciendo propuestas de mejoras a los equipos locales.

- Evaluarás constantemente los cambios a los procesos, y definirás la adecuada comunicación a todas las  áreas y clientes involucrados.

- Comunicación y trabajo en equipo constante con todos los países y demás departamentos

 

Requisitos:

- Gusto por sacarle una sonrisa a nuestros clientes todos los días, buscamos a alguien que tenga como esencia el enfoque en ayudar a los demás.  

- Toma de decisiones basada en análisis de datos y pensamiento analítico para simplificar problemas complejos, siempre tomando al cliente como centro en cada decisión.

- Habilidad y enfoque en siempre logar el mejor resultado utilizando los menos recursos posibles.

- Perfil curioso, motivado por aprender, conocer e investigar hasta el fondo de cada proceso para poder generar propuestas de mejora.

- Pensamiento 360 y atención al detalle.

- Teamplayer que inspire a otros y los oriente para trabajar hacia los mismos objetivos.

- Excel, SQL e inglés avanzado indispensable.

- 2 años de experiencia en puestos similares. 

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.mx