MÉXICO - Financial and Accounting Process Analyst
Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico Full Time Finanzas Regional Entry Level

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Estamos presentes en 8 países:  Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa  en la que nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando a un Financial and Accounting Process Analyst para nuestro departamento de Finanzas Regional.

Actividades principales:

  • - Revisión y definición de procesos de negocio con las áreas involucradas y su orientación hacia normas contables locales/regionales en materia contable. 
  • - Estandarización y documentación de procesos.
  • - Participar en la definición, configuración, soporte de los procesos operativos hacia el área de Finanzas y su   integración con el ERP.
  • - Configuración de ERP Netsuite junto con el equipo de Contraloría Regional. 

Requisitos: 

  • - Carreras afines a Finanzas, Contaduría o ingeniería de procesos
  • - Inglés Avanzado
  • - Experiencia previa con algún ERP 
  • - SQL Intermedio