MÉXICO - Comarketing Senior Lead
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico Full Time Marketing Regional Entry Level

Linio es uno de los líderes de ecommerce en Latinoamérica dentro de los 8 países en los que operamos. Estamos en búsqueda de personas ambiciosas que se unan a nuestro equipo para transformar y desarrollar el ecommerce en nuestra región, abriendo nuevos caminos, superando desafíos difíciles y prosperando por la excelencia en todo lo que hacemos. 

¿Te gustaría desarrollar la estrategia de Comarketing a nivel Latinoamérica? ¿Te interesa formar parte del equipo que define e implementa el posicionamiento de la marca LINIO?

Actualmente estamos buscando al mejor  Comarketing Senior Lead  para sumarlo a nuestro departamento de Marketing Regional.

¿Cuál es el mayor reto para este puesto?

Liderar al equipo que desarrolle el mejor canal de Comarketing para Linio en 8 países de Latinoamérica. Ir más allá de lo esperado, descubrir y comprender nuevos mercados, desarrollar nuevas ofertas y generar una estrategia de posicionamiento de marca.

Responsabilidades:

- Desarrollo de una estrategia definida de hunting de clientes y de construcción de relaciones de negocios efectivas.

- Diseñarás los parámetros de negociación con empresas, generando planes de inversión y un plan de implementación adecuado a las necesidades de cada cliente.

- Monitoreo y reporte de resultados de campañas, definición de aspectos a mejorar. 

- Generación de propuestas para optimización y mejora de procesos, coordinación con los equipos involucrados para implementar las propuestas. 

- Constante comunicación y seguimiento con los canales de marketing para asegurar las mejores prácticas para el desarrollo de las campañas. 

- Desarrollar planes adaptados al mercado y necesidades de cada país y asegurarse que sean adoptados correctamente por los equipos locales.

Nuestro Candidato Ideal: 

-Estudios concluidos en Ingenierías, Mercadotecnia, Administración, Negocios Internacionales o afines. 

-Cuenta con al menos 3 años de experiencia en áreas comerciales y de marketing digital, monitoreando desempeño y generando estrategias de mejora.

- Disfruta trabajando en un ambiente divertido y cambiante, con cierta incertidumbre, y le apasiona ir descubriendo el impacto de sus acciones sobre la marcha. 

- Tiene pasión por la negociación y el enfoque para mantenerse siempre actualizado en tendencias en el mercado y comportamiento de los diferentes canales en Marketing Digital.

- Está dispuesto a aprender, conocer e investigar hasta el fondo de cada proceso para poder alcanzar metas. Tiene iniciativa propia y es muy trabajador pero también la pasa bien. 

- Su toma de decisiones se basa en análisis de datos y pensamiento analítico para simplificar problemas complejos.

- Domina Excel y tiene un inglés de negocios. 

 

Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.mx