VENEZUELA - Tracking Analyst
Los Ruices - Caracas, Distrito Capital, Venezuela Full Time Operations Experienced

Reporta a: International Operations Supervisor

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando profesionales con experiencia en Tracking para sumarlo a nuestro departamento de Operaciones.

El desafió de los Tracking Analyst es controlar  las distintas etapas de la logística internacional para garantizar  la entrega de pedido a clientes mediante la supervisión y gestión  a paqueterías nacionales mediante procedimientos definidos.

Responsabilidades:

- Actualización de existencias, confirmación de pedidos y supervisión, resolución y gestión de todas las cuestiones aduaneras.

- Comunicación diaria con los vendedores internacionales para asegurar la gestión de pedidos entre el estado pendiente de envío.

- Gestión de cuentas DHL local, guías y estado.

- Seguimiento de ordenes, a fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos prometidos.

- Retrasos y códigos de seguimiento sin movimiento, actualización y / o cancelación de pedidos

Requisitos:

- Antigüedad de 6 meses en Linio y en el cargo actual.
- Graduados o estudiantes de los últimos semestres en Administración de empresas, ingeniería o afines.
- Disponibilidad para trabajar de 8:00am a 5:00pm.
- Manejo de ingles intermedio (Indispensable)


Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.ve