PERÚ - Auxiliar de Logística
Lima, Lima, Peru Full Time Operations Local Student (College)

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando al mejor Auxiliar de Logística para sumarlo a nuestro departamento de Operations Local.

Responsabilidades:

Recepción, picking, almacenamiento, preparación de pedidos, packing, despacho. 
Participar en actividades de conteo cíclico (inventario).  
Realizar otras funciones requeridas por el superior inmediato. 
Control de calidad de mercadería.

Requisitos:

Experiencia de 1 a 2 años en funciones similares. 
Recepción, picking, almacenamiento, preparación de pedidos, packing y despacho. 
Toma de inventarios y Control de calidad de mercadería. 
Conocimiento de sistemas de almacén (Indispensable). 
Experiencia en manejo de dispositivos móviles (RF, PDT) para procesamiento de transacciones por captura de código de barras (Indispensable).

Lugar de trabajo: Lima, San Isidro

Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.pe