ARGENTINA - Customer Experience Junior Analyst - TEMP
Buenos Aires, Palermo - Capital Federal, Argentina Full Time Customer Experience Student (College)

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando un Accounting Senior Analyst para que se suma al equipo de finanzas de Linio Argentina. 

 

Responsabilidades:

  • Asegurar una experiencia excelente del cliente desde el momento de hacer contacto con la empresa hasta recibir su pedido.
  • Hacer cambios y devoluciones.
  • Apoyar trabajo diario de atender a clientes por teléfono, correo, chat, y redes sociales.
  • Proporcionar sugerencias para mejorar sistemas y procesos, documentar procesos, protocolos y el uso de sistemas y crear otras herramientas para el equipo de servicio al cliente.
  • Coordinación entre equipo de servicio al cliente, otras áreas de la empresa y equipo en Venezuela.
  • Registrar nuevos pedidos y administrar proceso de confirmación de pagos.
     

 

Requisitos:

  • Estudiante universitario. 
  • Joven con carisma, compromiso, proactividad y alta adaptabilidad a los cambios.
  • Disponibilidad para trabajar full-time. 
  • Experiencia al menos de un año en atención al cliente. 

Lugar de trabajo: Palermo - CABA. 

 

¡Si esta posición es interesante para vos, te invitamos a que seas parte de la familia Linio!

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.ar